martes, 14 de enero de 2014

Ese libro llamado "vida"

La vida es un libro sin final que lo único que quiere hacer es enseñarte a vivir, enseñarte lecciones, he aprendido mucho de este libro y sé que seguiré aprendiendo, porque si he aprendido es porque he caído y se que por muy lento que vaya o bien protegido siempre me caeré y me volveré a levantar porque por mucho que la vida me golpee o me derribe yo seguiré avanzando cueste lo que cueste. Si algo he aprendido de la vida esque no todo es como parece, existe una realidad y una apariencia, todo lo que nos rodea es parte de la realidad , pero la forma en la que se nos presenta es la apariencia y algo que el ser humano sabe hacer muy bien es aparentar, esconderse y mostrarte lo que quieres ver, pero cuando menos te lo esperes esa mascara tan buena que se han hecho algún dia podrás ver atraves de uno de sus agujeros y  observar la realidad, como es realmente esa persona, otra cosa que he aprendido esque nadie espera por mí asi que nadie se piensa que esperaré por el porque si algun dia te has querido bajar de mi coche has tenido que tomar la decision de que este camino no volveré a usarlo, también me he dado cuenta que a la persona que hoy puedes considerar un hermano, mañana puede estar en el suelo sangrando y tu con el puño manchado de esa sangre, que no todos son falsos pero que los verdaderos amigos se cuentan con una mano, que si que hay amistades que duran toda una vida, pero no todas, que las películas nos lo pintan todo genial super bonito, pero son películas y no son basadas en hechos reales, este libro llamado vida es el libro mas importante que tendrás en tu vida, de él lo aprenderás todo, de como un dia puedes tenerlo todo y al otro perderlo, que la felicidad es a lo que muchos intentamos optar, por eso la deseamos porque no la tenemos al cien por cien, pero esa felicidad absoluta no la tendremos porque siempre estaremos deseando aquello que no tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario