martes, 14 de enero de 2014

Mi futuro

Todo comienza con el día de tu nacimiento cuando sales del cuerpo de tu madre y te dan esas dos nalgadas y respiras la primera bocanada de aire de muchas, siempre verás a los demas que sean mas grandes que tu como personas enormes y si tienes suerte tendras una mamá y un papá, cada historia personal de cada uno contiene cosas iguales pero tambien muchisimas diferentes porque ningun ser puede ser igual que el otro.
De pequeño al crecer quería ser bombero, con el paso de los años y las caidas de los dientes quise ser médico y astronauta, con mi primer gol quise ser futbolista, mas tarde quise ser entrenador, luego llego el punto de ser policía e incluso un director de hotel o famoso, y ahora que me encuentro en el momento decisivo que marcará mi vida simplemente no se que hacer, no hay nada que me indique que puedo ser, solo un simple pensamiento, un sueño que me dice todas las noches:
sé persona, encuentra esa chica con la edad que sea, cásate y ten tus hijos, envejece con unos nietos preciosos y esa mujer al lado tuya si su salud te lo permite, da igual de que trabajes o que seas, se ha visto mucha gente pobre ser mas feliz que el mas rico del mundo mientras tengas lo básico y que sea lo mejor, mi padre casi lo ha conseguido, esta envejeciendo junto a su mujer y sus hijos y espero que dentro de unos años pueda ver a sus nietos,y que por muchos disgustos que le podré dar en esta vida, cuando vea a su nieto llamado igual que él sonria y lo coja en brazos aunque con mucho miedo por si se le cae el niño de los brazos,  por eso si lo que de verdad sé que quiero ser, es como mi padre, un hombre luchador que aunque nunca estudió una carrera, se enamoró muy temprano, trabajo muy joven para ver a su amada a kilometros de donde el vivía con un oceano en medio, que luchase por esa mujer, se llevase hasta una apuñalada por evitar un robo a su amada, que se casó y se la trajo a su tierra, donde tubo a sus tres hijos, que no ha pasado por épocas buenas, que cuando pensaba que habia llegado a la cresta de la ola un chorizo se lo arrebatara todo, que tuviese que buscar trabajo debajo de las rocas de lo que fuese para poder conseguir un poco de pan para sus hijos pequeños, que despues de luchar encontró un trabajo "seguro" o al menos por ahora, que sé que pase lo que pase seguirá junto a mi madre, y siempre si le necesita alguien estará ahi, que seguira luchando como ha echo hasta ahora contra la gente que le desea el mal simplemente por a ver conseguido lo que ellos jamás conseguirán y por esas razones y algunas mas que se me escapan, aunque suene muy tipico o repetitivo, trabaje de lo que trabaje, sea la persona quien sea rodeado de quienes quiera, yo de mayor quiero ser como mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario